jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 1 - te veia venir

Abro los ojos ampliamente y me coloco haciendo que mi espalda se apoye en la cabecera de la cama, segundos antes de que el despertador sonara marcando las 7:30.
- Te he vuelto a ganar - le digo al despertador. Como todas las mañanas, hablando sola.
Abro mi armario y pienso en lo que me voy a poner. Cojo lo primero que veo: una sudadera azul, unos vaqueros cortos negros, unas medias negras, bueno, casi transparentes y mis zapatillas converse, tambien negras.
Me miro al espejo de mi habitacion y me retoco un poco el pelo. Perfecta.
Bajo las escaleras y entro en la cocina y cojo el plato que estaba a punto de caerse de las manos de mi madre. Le doy un beso en la mejilla como saludo y ella me sonrie.
- Buenos dias, dormilona - me dice.
- Buenos dias.
Salgo de la cocina y voy a la puerta. La abro. Ttiffany estaba en el portal de mi casa, ahora con la cara de sorprendida.
- Aun no habia llamado - grita, flipando aun en la puerta.
- Te veia venir.
- Tia, tienes que decirme como haces eso, me estas empezando a asustar.
- ¿A asustar?, mm... bien.
- Que cabrona - dice mientras me da un puñetazo flojo en el hombro - bueno, ¿estas lista para ir al instituto?.
- Esperate, que tengo que desayunar. Sientate si quieres.
Entramos a la cocina y mi madre saluda alegremente a Tiff, que le responde con un movimiento de mano. Me siento a la mesa y me tomo mi tiempo en comerme mis tostadas. Tiff me miraba con cansancio. Le sonrío, aun con la tostada en la boca. Vale, ahora me mira con asco.
- ¡Ay tia! que asco! ¡cierra la boca, por favor!
Aora me tomaba mi vaso de zumo, lenta, muy lenta.
- No te mates bebiendo - me dice Tiff.
Paro de beber. El vaso estaba por la mitad. Miro a Tiffany.
- No te preocupes si me ahogo, estaré bien - bromeo.
Por fin acabo. Dejo el plato y el vaso en la pila para que mi madre los lave. Vuelvo a salir de la cocina y cojo mi mochila (pintada por mi), que esta al lado de la puerta. Abro la puerta.
- Ah, joder - grita Tiff.
- ¿Y ahora que coño te pasa?.
- No se, me has dado con la puerta en toda la cara.
Salimos fuera y bajamos las escaleras del portal. Me paro y miro el reloj. Hago una mueca.
- Mm... llegamos tarde.
- Que novedad... - dice Tiff sarcastica - llegamos tarde desde el primer dia, los profesores ya ni se molestan en decirnos nada. Porcierto, quedan solo dos dias de clase, ¿que piensas hacer en verano?.
- No lo se, supongo que me quedare en casa.
- Genial, entonces podras venir conmigo al apartamento de mis tios - sonrió.
Me adelante a Tiffany. Oí el sonido de una camara al hacer una foto. Me di la vuelta, y alli estaba Tiff con su movil naranja.
- ¿Me has hecho una foto?.
- Si - se rió.
- Ya puedes correr - dije tranquila.
Salí corriendo detras de ella. Ella se reia mientras corria. Tanto correr, que llegamos al instituto enseguida.
- La foto para Tuenti - dijo Tiff.
Entramos al instituto, a la clase que nos tocaba, para ser mas exactos. El profesor se sorprendió al vernos entrar junto a los otros compañeros.
- Señoritas, ¿ustedes son de esta clase?.
Nos reimos y nos sentamos en nuestro sitio, juntas.
- Bueno, como ya sabran, mañana es el ultimo dia de clase, por lo que no haremos nada, y no hara falta traer mochila. El lunes por la noche se celebrara el baile de fin de curso y... - empezó el profesor.
Mierda, ni me habia acordado del baile de fin de curso, y es la semana que viene. No tengo vestido. Dios, he muerto.

2 comentarios:

  1. wow, mira que saber cuando venia Tiffany pero no acordarse del baile de graduacion...
    ame el capitulo, me tienes enganchada ya xD
    eh aki, una nueva seguidora
    y gracias por pasarte por mi blog
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariiiaa!!!
      cuanto me alegro de que te pases por mi blog
      tu blog me encanta, muajajajajajajaja, que mono es jake :3
      y muxas gracias por el enlace, muy amable
      tia, q ya nos veremos, oks?
      mil y un besos

      Eliminar