sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 4 - gracias, lo necesitaba

Ya estabamos en el instituto y el ambiente era muy alegre. Este año, el decorado lo habian hecho unas cuantas animadoras. El techo estaba iluminado con cientas de bombillas pequeñas y en el centro, una gran bola de discoteca que reflejaba la luz. En el escenario, colocado a un rincon, bailaba un grupo de chicas al son de la musica. La gente bailaba, bueno, a lo que podría llamarse bailar, porque simplemente se tambaleaban de un lado a otro. Michael me agarro de la mano, me tiro hacia la pista y nos pusimos a bailar.
Pasado un rato me soltó.
- Quédate aquí, voy al baño.
- De acuerdo.
Me quede donde estaba, sola. Un chico se acerco a mi, iba borracho.
- Eh, Hayden, tu novio se esta tirando a otra tia en el baño.
- ¿Que? No puede ser, creo que te equibocas de chico.
- Bueno, ve y compruevalo, si crees que me equiboco.
Salgo corriendo al baño de hombres. Abro la puerta y de principio me encuentro con otro chico.
- Largate, Lopez - le digo empujandole.
La ira se expandia por mi cuerpo a cada paso que daba. Se escuchaban gemidos que provenian del ultimo baño. Abri la puerta de una patada, sin importarme ya nada. Noté el frio del suelo en mis piernas, y las lagrimas deslizarse por mis mejillas. Michael, con otra chica, Nathaly Robinson.
- No he visto a nadie que tenga tanta jeta que tu, eres despreciable - susurré.
- Ana, yo... dejame explicartelo... - posó su mano en mi brazo, pero lo aparte de un manotazó y me arrastre por el suelo para alejarme de el. Me levante, con todo mi orgullo encima. No pienso llorar por ese tio, el rimel esta demasiado caro.
- ¡No vuelvas a ponerme la mano encima! ¿Te queda claro? No tienes que explicarme nada, ya he visto suficiente para que ahora me vengas con tus estupidas mentiras. Y tu, Robinson, deberias usar la tilde, tu nombre lleva.
- Mi nombre no lleva tilde - replicó.
- ¿A no?¿Desde cuando putón no lleva tilde? - dije en un ultimo intento de que no se me rompiera la voz
Sali del baño triunfante. Aunque en ese momento aun no sabia que era lo que habia ganado. Habia perdido a Michael; a una buena amiga, Nathaly y tambien habia perdido mi maquillaje y mi noche, la noche de fin de curso.
Tiffany vino corriendo a mi lado en cuanto me vió.
- Cielo, ¿que te pasa?¿por que lloras?.
- Por nada, tu... ¿tu estas bien? No quiero que te acerques a Marc.
- Olle, que solo es mi pareja, no vengas ahora de celosilla, que fuiste tu la que rompio con el - dijo enfadada.
La abracé y rompi a llorar en su hombro.
- No, porfavor. Tu no, no quiero perderte a ti tambien.
- ¿Perderme? ¿Que? ¿Ana, de que estas hablando? - me agarro de los hombros y tiro atras de mi para mirarme a los ojos.
- Michael, ahi dentro, estaba... estaba con Nathaly, y los dos se... - no pude continuar, las lagrimas volvian a esaparse de mis ojos sin que yo pudiera hacer nada.
- Shh, tranquila tranquila. Mira, ahora te voy a llevar a tu casa, para que descanses.
Me agarro de la mano y fuimos al aparcamiento. Tiff conducia el coche a toda velocidad por las calles de Miami. Mi pelo volaba por mi cara y se iba para atras.
Llegamos ala esquina de la calle donde estaba mi casa y me baje del coche. Me gire y Tiff me miraba, con una sonrisa triste en la boca.
- Ten cuidado al volver - le dije con un hilo de voz.
- Lo tendre, tu simplemente... descansa.
Mientras subia el escalon de la cera, me cai hacia atras y el tacon de mi zapato salió volando hasta llegar a mi cabeza.
- Perfecto, ¿que mas puede pasar? - cogí el tacon, que descansaba en mi regazo - ahora es la parte donde algo mas jode el dia al protagonista.
Y de repente, como si Dios me hubiera escuchado empieza a llover. "Gracias, lo necesitaba"
Ando rapidamente descalza, con los zapatos en la mano, deseando llegar a mi casa ya y poder ser feliz con mi cama. Estaba ya en el portal de mi casa. Lo unico que esperaba es que no me pasara nada subiendo las escaleras, que no me cayera un rayo, o que no chafara ninguna mierda de perro. Abro la puerta de entrada tras cuatro intentos fallidos. El calor de dentro me inunda, paralizandome. Mi madre estaba sentada en el sofa, viendo el televisor.
- Mama... - la llame, goro la cabeza para mirarme - ... me quiero ir, quiero irme de aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario